Novedades

Tendencias en cocinas para el 2018

Cada año, las tendencias en decoración de cocinas se actualizan con novedades que sorprenden y van un paso más allá. Actualmente la cocina se ha convertido en una sala multifuncional y la decoración y el diseño de las mismas, cada vez ocupa un rol más importante. Para conseguir un diseño acertado y de éxito lo más importante es la funcionalidad, la ergonomía y cómo el espacio circula.


Foto: Linea Continental Laqueado semi-mate

INTEGRACIÓN TOTAL

Este nuevo concepto permite que los espacios se compartan y ofrecen más versatilidad y flexibilidad de diseño.

LUMINOSIDAD Y AMPLITUD

Con el uso de ventanas más grandes tanto en ancho como en alto, se busca crear una sensación de espacio y agregar interés sobre la propia arquitectura de los espacios. Se gana así en luz, en amplitud visual y sofisticación.

PALETA OSCURA

Llegan pisando fuerte las paletas de color más oscuras para la cocina, se juega con las combinaciones de gris oscuro y negro. También el binomio que nunca falla en blanco y negro. El aspecto general es de elegancia y refinamiento, con cierto aire sencillez natural.

LAMINADOS A DOS COLORES

Las cocinas han dejado de ser monocromáticas en sus muebles. Ya no se usa la madera de un solo tono de color. Ahora se usan maderas con dos tonos de texturas y colores claros. Destacan los laminados de un color sólido en los muebles y módulos superiores, y laminado en dos tonos en los inferiores, o al revés. La combinación nos permite mil acabados y estilos.

La tendencia en las cocinas para el 2018 no consiste en apostar sólo por los colores de moda, ni en los equipamientos más modernos, sino que parte de realizar un diseño, donde las modificaciones reflejen los cambios en la forma de vida contemporánea.

¡Dejanos tus comentarios!

POST A COMMENT