Quienes Somos

En Dwell sabemos que la cocina es el lugar más importante del hogar, el sitio donde nacen las historias que nos emocionan. Por eso nos abocamos a diseñar cocinas que merecen ser vividas y habitadas.
Cuando diseñamos, consideramos cada detalle y el contexto donde va a ser utilizado, para asegurarnos que será perfecto para vos.
Somos una empresa familiar, con una trayectoria de más de 30 años en la producción y comercialización de mobiliarios de cocina y vestidores. Se suman a nuestro equipo de trabajo jóvenes profesionales del área del diseño industrial, arquitectos y decoradores que estimulan los procesos creativos y de desarrollo dentro de la organización.

Nuestra visión y valores

Porque para nosotros, cada cliente es el protagonista, apostamos por la calidad, la accesibilidad y la innovación; y para ello, certificamos nuestros procesos productivos y de gestión bajo las normas ISO 9001 que propone la mejora continua para alcanzar un cada vez más alto estándar de calidad.
Dwell cumple con las leyes de cuidado ambiental y se compromete a hacer uso eficiente de los recursos naturales con el fin de favorecer la preservación del medio ambiente. Para ello hemos certificado nuestros procesos bajo las normas ISO 14001 que se ajustan a los rigurosos estándares de protección y preservación de los recursos y la no contaminación.
Trabajamos para elevar la calidad de vida en el hogar, cuidando la estética, los aspectos funcionales y el pleno respeto por las personas involucradas en el proceso.

Compromiso ecológico

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos aquí en este momento. Déjenos un mensaje y lo contactaremos lo antes posible.

Nombre
* Email
* Texto
Ingresar

Estamos aquí, envienos un mensaje!

Nombre
* Email
Estamos online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?