Novedades

Las últimas tendencias en Milán: Dwell en “EuroCucina 2018”

Estuvimos presentes en la 22º edición de EuroCucina, celebrada en el marco del Salone del Mobile Milano. El evento dedicado al diseño de cocinas exhibe todos los aspectos más destacados y las últimas novedades en electrodomésticos y diseño de cocinas. El certamen revalorizó el lugar protagonico que las cocinas tienen en las residencias contemporáneas.

Tendencias de EuroCucina 2018

– La tendencia más importante es el componente oculto de una cocina modular. Los armarios grandes cuentan con aberturas ocultas, columnas dobles como contenedores y gabinetes de alta capacidad que le permiten guardar todo en su lugar mientras oculta los electrodomésticos. El resultado es un área impecablemente organizada.

– La cocina es el todo y su concepto es abierto. Las nuevas cocinas borran los límites del espacio y se integran a una nueva experiencia de planta abierta.

– En lo que concierne a la estética, la racionalidad y la pureza formal gobiernan. Las marcas más importantes están creando productos con superficies limpias y calibradas, fabricadas con materiales de prestigio. Los colores y los materiales se personalizan al máximo, entre tonos suaves y naturales con acabados personalizados, para una cocina a medida.

– Cocinas de módulos combinables. Total libertad de composición entre los módulos: de manera angular, en zigzag o en línea. Zonas compactas, mesas extensibles, bloques independientes con funciones específicas.

– Acero, un material que gana terreno. Usualmente reservado para las cocinas de restaurantes, hoteles o barcos, el acero inoxidable gana terreno en las cocinas residenciales.

– Reinterpretar la cocina con nuevos acabados. La tendencia habla de nuevos materiales, como los revestimientos que imitan la piedra natural.

Expositores destacados

La selección para Dada, de Vincent van Duysen, alterna composiciones geométricas sofisticadas con espacios detallados de gran personalidad para crear una armonía perfecta. El proyecto fue pensado para resaltar el diseño y la funcionalidad del nuevo Prime y Hi-Line 6, revisando un modelo anterior, ambos caracterizados por una isla central. El vidrio en el diseño se combina con materiales nobles como madera de roble y tableros de mesa de mármol. Las soluciones ocultas y las puertas y estantes extraíbles permiten una cocina completamente personalizada.

EuroCucina 2018 marca el debut oficial de Poliform en la cocina, llevando una serie exclusiva de productos al recinto. La nueva Shape se ubica junto a los modelos anteriores que se han rediseñado en módulos y formatos, enriquecidos con nuevos acabados, accesorios y detalles técnicos.

Valcucine se enfoca en la calidad estética y funcional con estilo y conocimiento tecnológico. La estrella del espectáculo es el vidrio, tratado de diversas maneras, incluido el acabado grabado al ácido. Las nuevas superficies para conectar con la mesa o debajo de los armarios están disponibles en diferentes tamaños para crear geometrías diferentes junto con un área de desinfección de ozono opcional, al igual que en las cocinas industriales más grandes.

Arrital se centra en la innovación y la tecnología. En el stand diseñado por el arquitecto Franco Driusso, se encontraba la colección Ak_04 y el nuevo modelo Ak_05, centrado en una cuidadosa selección de materiales de vanguardia y nuevas funciones.

 

Buscando estar siempre a la vanguardia en las tendencias de diseño y decoración hemos incorporado “Armani/Dada”, productos desarrollados por los más reconocidos diseñadores italianos y producidos con materiales únicos en el mercado. Descubrí las últimas tendencias en cocinas en adcocinas.com.ar

¡Dejanos tus comentarios!

POST A COMMENT