Novedades

Ideas para organizar tu cocina

Conservar el orden dentro de la cocina suele ser uno de los trabajos más difíciles. El proyecto de cocina, no sólo debe basarse en la estética sino también en la funcionalidad de la misma y tiene que tener en cuenta la distribución interior. Una buena organización y distribución de los espacios es fundamental para ayudarnos a mantenerlo.

¡Recopilamos algunas ideas para inspirarte a organizar y decorar el corazón de tu hogar!

 

67

Una buena organización de los espacios puede reducir los desplazamientos de obstáculos y los movimientos innaturales e innecesarios. Con estanterías de madera podemos exhibir la vajilla. En los extremos es aconsejable ubicar lo más pesado, como frascos o libros y en cambio, lo más liviano y de uso frecuente en el medio del estante. Además conviene ubicar las cosas que tienen menos uso en los estantes más altos, mientra que en los más cercanos lo que utilicemos con más frecuencia.

Los espacios pequeños se pueden aprovechar agregando pequeños estantes o presentando libros de cocina.

 

1

Una idea muy práctica y original para guardar las sartenes y las ollas.

 

2

No necesariamente los condimentos tienen que estar guardados en frascos dentro de la alacena. Esta idea muestra como es posible aprovechar el espacio superior de la heladera, decorar y mantener el orden de los condimentos.

 

3

Nos encantaron estas ideas para ocultar los utensillos de limpieza y a la vez mantener el orden (ubicados detrás de una puerta o debajo del lavaplatos con una barra para poder colgarlos.)

 

10

La barra de acero permite colgar todo tipo de utensillos y evita ir acumulándolos sobre la mesada.

 

9

Para exhibir los vinos, se puede aprovechar el espacio de la parte superior de la heladera, que generalmente se pasa por alto, o diseñar un espacio estrecho en el mueble.

 

8

A simple vista parecen típicos cajones, pero cuando se abren se encuentra una original forma de organizar los utensillos evitando almacenarlos sobre la mesada.

 

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Cuál te gusta más?

COMENTARIOS

  • Guille

    - noviembre 2, 2015 @ 3:15 pm

    Me gusto el de la heladero venden los especieros eso precio me pasarian

    Responder
  • reformar casa

    - julio 12, 2017 @ 10:17 am

    Acostumbro cada dia buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    [url=http://www.reformarium.com/blog/reformas-integrales/reformar-piso-como-reestrenar-tu-casa-zaragoza.html]reformar casa[/url]

    Responder

¡Dejanos tus comentarios!

POST A COMMENT