Comedor (Cassa Devoto) por Alberto Negrin, Arquitecto y Escenógrafo. Este espacio presenta una identidad sólida que se basa en formas simplificadas, esencialidad atemporal y en la combinación perfecta entre estética y funcionalidad.
Se mezclan lo primitivo y la tecnología, como una breve historia de nuestro paso por la vida. Mantiene las líneas originales del ex Convento Nuestra Señora de la Misericordia y establece una especie de refugio contemporáneo para sentarnos a comer y conversar, a la luz de dos ventanas inmaculadas que continúan su geometría en líneas molduradas con un nuevo estilo.
La paleta neutra y sutil recorre este comedor, desde la pared moldurada con distintos volúmenes y brillos, al piso en espina y a las líneas de los techos que recrea una lucarna celestial. Todo se realza con toques de blanco puro, mármoles de infancia y reflejos iridiscentes.
El mar y sus habitantes establecen el entorno perfecto pero su color no está ahí, se desplaza hacia los muebles que encuadran el ambiente.
La cocina esta realizada en Laca Azul Noche semi-mate con molduras rectas y metal bronce de herrajes a la vista. Linea Artesana (Dwell)

Fotos: Jorge Miño