Diseñamos el espacio en función de su utilidad; Recibir amigos, familia, compartir un almuerzo, una cena. Celebrar.
Era un espacio olvidado, donde se arrumbaban las cosas que no tenían lugar.
Luego de un proceso de diseño que duró aproximadamente un mes, decidimos ponernos manos a la obra.
Elegimos pisos, revestimientos, sanitarios, muebles y decidimos la paleta de colores. Decidimos elegir un estilo industrial, donde predominaran los colores grises, negro y la madera.
Para contrarrestar y aportar luminosidad utilizamos el blanco para los techos y un off white para las paredes, y sumamos un gran espejo que refleja el parque y genera amplitud visual.
El quincho esta compuesto por 3 espacios:
La cocina, donde pusimos muebles de nuestra linea vintage, en color gris grafito y mesadas de silestone de @canterasdelmundo en color blanco (Blanco norte) y la pileta Ferrum Country. Una gran estantería con estructura de caño y 2 estantes de madera iluminados.
El comedor, que cuenta con una gran mesa de madera natural, aserrada, con vetas profundas y mucho relieve, con una medida de 2×2 metros, donde caben hasta 16 comenzales.
Descansa sobre la mesa un artefacto de iluminación de La Feliz, las farolas en color visón, y por detrás un gran espejo que amplifica el lugar visualmente.
El living, compuesto por 2 grandes estanterias de madera y un volumen central, cubierto en Dekton Kelya, donde empotramos un hogar a leña y rodeado de 2 sillones y una mesa baja para congregarse al rededor del fuego.