Novedades

Dwell presenta el nuevo espacio profesional de Molteni & C: Armani/Dada

Buscando estar siempre a la vanguardia en las tendencias de diseño y decoración hemos incorporado “Armani/Dada”, productos desarrollados por los más reconocidos diseñadores italianos y producidos con materiales únicos en el mercado.

Armani/Dada introduce las colecciones exclusivas de Slide, Checkers y  Bridge. Diseño, función y elegancia. Estos son los conceptos que guían el desarrollo de la colección Armani/Dada.

Con Slide, el lujo se ve desde una nueva perspectiva con una sorprendente encimera de mármol en la función isla, que se abre para revelar el área de trabajo de acero inoxidable grueso. Los paneles de las puertas de la isla y el sistema de pared tienen paneles horizontales de madera de sasafrás con perfiles metálicos horizontales cortados en intervalos regulares.

Con Checkers, las maderas naturales preciosas, las lacas exclusivas y los vidrios texturizados y multilínea pintados a contraluz se combinan con la encimera de piedra natural. El uso de materiales mejora la superficie lisa de los muebles, dándole un efecto tridimensional, enfatizado por el uso compositivo de la iluminación LED en la parte inferior de las unidades de pared y debajo de la encimera.

Con Bridge, la cocina se mezcla con su entorno: un puente entre el área técnica y el área de comedor. La cocina viene con una elegante combinación de materiales, con acero inoxidable y piedra natural para las encimeras, madera de roble y sucupira para las estructuras e interiores, vidrio y bronce texturizado laqueado para las puertas.

Podés encontrar toda la información en nuestro sitio web adcocinas.com.ar

¡Dejanos tus comentarios!

POST A COMMENT

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

No estamos aquí en este momento. Déjenos un mensaje y lo contactaremos lo antes posible.

Nombre
* Email
* Texto
Ingresar

Estamos aquí, envienos un mensaje!

Nombre
* Email
Estamos online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?