Novedades

Cocina Moon: Dwell + Estudio Jonny Gallardo para Córdoba muestra 2019

Se lleva a cabo en el Castillo del Jockey Club del 25 de abril al 26 de mayo. Se trata de el mayor encuentro de arquitectura, diseño e interiorismo de la Provincia de Córdoba; Durante un mes, más de 30 espacios son el escenario de arquitectos, paisajistas y diseñadores, exponiendo tendencias estéticas y constructivas.

Espacio 21 – Cocina Moon

Una cocina donde predominan los colores oscuros y texturados.
Una gran isla de 2,5×3 metros es protagonista, enchapada en madera de Eucalipto ahumado (Lusich e hijos), perfilerías negras y mesada en Dekton Kelya, descansa sobre porcelanato marrón emperador (Vite)
Sobre la isla una campana extractora circular negra rodeada por un anillo de luz (Luminotecnia) que ilumina el sector de trabajo.
El sector de columnas esta realizado en placas revestidas de Egger – Perfect sense matt, cominado con puertas de aluminio y vidrio totalizado gris; en su interior cajones de madera.
Tanto la heladera como el lavavajillas son empotrables, y se encuentran ocultos detrás de las puertas, quedando así perfectamente integrados al diseño de la cocina. (Bosch)

A lo largo de la ventana un gran mueble de guardado con puertas revestidas en Dekton Sirius (Negro mate) y una gran mesada del mismo material.

Utilizamos cajones Vionnaro de Grass, que mejoran la experiencia de uso gracias a su deslizamiento y cierre suave. (Luan)

 

¡Dejanos tus comentarios!

POST A COMMENT